‘Descarga libro Tratado De Biodescodificacion Pdf de Corbera Enric’

Tratado-De-Biodescodificacion-Pdf-1416737821.jpg

BIOGRAFIA:
Mi nombre es Enric Corbera y nací en Olesa de Montserrat en al año 1954. Me crié en el seno de una familia muy religiosa (ortodoxa cristiana), hoy tengo plena conciencia de que ello forjó mi caracter espiritual y mi discernimiento. Busqué durante años lo que se llama Dios, y creo sinceramente que lo he encontrado. Su lugar, si es que se puede decir así, es la CONSCIENCIA. Estudié Ing. Técnica Química, más tarde, Naturopatía y a los 44 años empecé a estudiar Psicología en la especialidad Clínica. Sigo estudiando y formándome en áreas humanísticas, trabajo en mi consulta con la Psicobiología. Ésta me permite encontrar la causa emocional que activa el conflicto biológico, dándo éste la solución biológica, llamada enfermedad. Creo sinceramente, como Carl Jung, que la enfermedad nos viene a curar y no a que la curemos. Por lo tanto hay que desprogramar y para ello recomiendo herramientas como la PNL (Programación Neurolingüística), la Observación mediante técnicas de relajación muy sencillas, Modificación de nuestro diálogo interno, basándome en que si cambio mi sintaxis, cambio mis pensamientos y, por ende, cambio mis sentimientos, y con este cambio se produce el cambio de mi realidad y la posibilidad de cambiar mi vida. Hoy se: ` Que el Amor es la capacidad de no poder emitir ningun juicio`

RESEÑA: (92695)
Las ideas presentadas en este texto, se deben al trabajo de múltiples investigadores.
Que las emociones afectan a nuestra fisiología es algo que ya viene de lejos. A mí me gusta partir de Carl G. Jung. De él tenemos reflexiones geniales y de gran clarividencia:
?La enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar al hombre?
O esta otra:
?La visión sólo llegará cuando uno pueda mirarse a su corazón.
El que mira afuera, sueña, el que mira adentro despierta?
Otra que siempre me hace reflexionar es la afirmación de Jung de que prefería ser ?un individuo completo antes que una persona buena?.

Te pueden interesar
  • luis lopez

    de curioso nomas desde ya muchas gracias

  • Johanna

    el libro se ve muy interesante, pero no puedo descargarlo

    • nesper

      Ya se actualilzaron los links, Saludos

  • Johanna

    DISCULPEN EL TRATADO O SE PUEDE DESCARGAR, GRACIAS

    • nesper

      Ya se actualizo los links