‘Descarga libro Prosperidad Verdadera – Como Tenerlo Todo Pdf de Berg Yehuda’

Prosperidad-Verdadera-Como-Tenerlo-Todo-Pdf-1415406231.jpg

‘BIOGRAFIA: (1341)
Autor de los best seller “ El poder de Cambiarlo Todo” y “ El poder de la Kabbalah”, es maestro, conferencista y agente de cambio. Yehuda usa historias personales y parábolas para generar conexiones entre la kabbalah y las experiencias del día a día, que demuestran cómo el poder de la conciencia humana desarrolla nuestro potencial interior para cambiar nuestras vidas y el mundo.
Los libros, charlas, tours, artículos, blogs y demás actividades de Yehuda, son apreciadas en el mundo y demuestran porque es conocido como el “kabbalista de la gente”, pues con éxito ha logrado transformar conceptos profundos y complejos en palabras fáciles de entender y aplicar a la vida cotidiana, incluso para aquellos que no estudian kabbalah. Aunque apoya como asesor a muchos líderes de pensamiento alrededor del mundo, su verdadera pasión está en trabajar con la gente común que quiere ser líder de su propia vida.

RESEÑA: (99098)
El contenido nos muestra que somos nosotros los que alejamos a la riqueza (incluido el dinero) y, también, nos alejamos de ella debido a creencias torpes que complementan la vida sufrida que creemos que debemos tener en autoengaño perpetuado.
El libro está dirigido a difundir la Kabbalah pero nos dice lo que se puede obtener a través de su estudio y utilización (con el corazón limpio, es decir, con buena intención). Podemos tenerlo todo, tan cierto como que ya SOMOS ese Todo, no lo entendemos porque creemos -en ilusión- que somos lo que tenemos… y siempre queremos más, por lo que nunca llegaremos a Ser porque nunca podremos tenerlo todo.

Te pueden interesar