‘Descarga libro Los Bienes Terrenales Del Hombre Pdf de Huberman Leo’

Los-Bienes-Terrenales-Del-Hombre-Pdf-1416615444.jpg

BIOGRAFIA: (34524)
Leo Huberman (octubre 17, 1903?noviembre 9, 1968) Escritor socialista norteamericano. Hijo de Joseph Huberman y Fannie Kramerman. Inició sus estudios en Londres en la escuela de economía. Posteriormente recibió su grado en ciencias en la Universidad de Nueva York, finalizando su maestría hacia 1937. En 1925 se casó con Gertrude Heller (muerta en 1965). Huberman fue maestro de escuela de 1926 a 1933, y presidente del Departamento de Ciencias Sociales del New College en Columbia de 1938 a 1939. Desde 1940 se desempeñó como editor, ejerciendo también como columnista en la revista U.S. Week. Luego fue director de la Unión Marítima Nacional de los Estados Unidos. A finales de 1945 reinició su labor editorial en Reynal y Hichcock y en Monthly Review (1949-1968). En 1949 fundó y co-editó la revista Monthly Review con Paul Sweezy.
En 1936 escribió su obra más importante, Los bienes terrenales del hombre, en la cual hace un análisis acerca de los cambios en las fuerzas productivas desde el medioevo hasta su tiempo.

RESEÑA: (93757)
Leo Huberman hace los bienes terrenales del hombre una síntesis de la economía que estudia la sociedad y los sistemas de la economía desde la época feudal hasta la etapa de posguerra. Con un lenguaje claro y profundo el autor muestra el surgimiento, proceso y caída de las doctrinas económicas que han marcad el curso del hombre. Esta obra tiene también un matiz didactico: huberman entrega al lector herramientas que facilitan la interpretación de los sucesos para encadenarlos en un panorama histórico global.
El capitulo ?AHÍ VIENE EL REY? nos sigue contando la sobre la historia de la época feudal contándonos cosas como que el latín era el lenguaje que todo el mundo hablaba y en los colegio en ves de estudiar ingles, español… enseñaban el latin ?el latin era la lenguaje universal de los estudiosos?.
En la época feudal todas las personas que de verdad eran cristianas, que había nacido de una familia católica tenia que pagar impuestos a la iglesia así fuera católica o no fuera católica, con gusto o sin gusto además que la vida de todo era a las reglas y pronunciamientos de la iglesia.
A fines de la edad media surgieron las naciones y las divisiones nacionales se hicieron marcadas. Nacieron las estructuras y literaturas nacionales. Las leyes nacionales para la industria sustituyeron a las regulaciones locales, Las leyes nacionales, las leyes nacionales aun la iglesias nacionales comenzaron a existir la gente empezaron a considerarse a si mismas no como ciudadanos de Madrid si no como de España y que debían lealtad al rey el monarca de la nación.

Te pueden interesar
  • Antonio

    No se puede descargar el libro LOS BIENES TERRENALES DEL HOMBRE donde se ubica el link?

    • nesper

      Hola

      el link esta abajo adonde dice descargar.

      Saludos