‘Descarga libro La Bella Y La Bestia Pdf de Disney Walt’

La-Bella-Y-La-Bestia-Pdf-1416788280.jpg

BIOGRAFIA: (33545)
The Walt Disney Company (NYSE: DIS) (también conocida como Disney Associates, Ltd., Walt Disney Productions, Inc., simplemente Disney o Grupo Disney S.A.) es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Roy Disney, y Walt Disney, con el paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios más lucrativos de Hollywood.
Es operadora y licenciataria de parques temáticos y diversos canales de televisión en abierto y por cable, como ABC, ESPN y los variados canales infantiles marca Disney (Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic). Las oficinas corporativas se encuentran concentradas principalmente en The Walt Disney Studios en Burbank, California. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 6 de mayo de 1991, Disney es considerado el conglomerado mediático más grande del mundo seguido por Warner, News Corporation y Viacom.

RESEÑA: (92184)
Años atrás había un joven príncipe. El joven era egoísta y su corazón era de piedra. Una noche fría de navidad una anciana le pidió resguardo en su castillo a cambio de una rosa pero el príncipe se lo negó con desprecio. En aquel momento la anciana se reveló como una hermosa hechicera, que sintiéndose ofendida por su despreciable actitud hechizó al príncipe, a quienes vivían con él y al castillo. El príncipe se convirtió en una temible bestia y los sirvientes tomaron la apariencia de objetos domésticos, como candelabros, armarios, pocillos etc. Solo si el príncipe aprendía a amar y a su vez se ganaba el amor de alguien antes de que una rosa mágica perdiera su último pétalo todo volvería a lo normalidad. En caso contrario la bestia viviría eternamente, infeliz y abandonada. Además de la rosa mágica, la hechicera le dejó un espejo mágico a través del cual podía ver lo que él quisiera.
Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.

Te pueden interesar