Descarga libro Existencilism Pdf de Banksy

Existencilism-Pdf-1417747108.jpg

BIOGRAFIA: (29457)
Banksy es el pseudónimo de un prolífico artista del street art británico.Otros 90289 .

RESEÑA: (82586)Es para el Proyecto Esperpento un gusto poder presentar en español (no sabríamos decir si por primera vez) un texto de un valor inmenso a la hora de comprender el arte contemporáneo y sus diversas implicaciones. En una edición digitalizada bastante sobria hemos decidido publicar este manifiesto de Banksy, uno de nuestros artistas preferidos, en el que se narran diversas historias acerca del arte callejero, en el que el artista nos confía algunas de sus apreciaciones respecto a su labor y en que nos revela algunas de sus correrías por el mundo expresando su pensamiento.
Existencilism es el segundo libro editado por Banksy en una serie de tres, que comprende Banging your head against a brick wall (2001), el presente Existencilism (2002)
y Cut it out (2004), recogidos posteriormente en el volumen Wall and piece (2005). En esta serie podemos encontrar no solamente grandes muestras de su labor artística, sino toda una serie de planteamientos a la concepción del arte, del artista y de su compromiso con la realidad que le circunda.
90289

Te pueden interesar