‘Descarga libro Estoy Bien Pdf de Benitez J J’

Estoy-Bien-Pdf-1415620823.jpg

BIOGRAFIA: (1305)
Juan José Benítez (Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos sobre ufología y su saga `Caballo de Troya`.
En 1962, ingresó a la Universidad de Navarra en la carrera de Ciencias de la Información, recorrió el mundo como enviado especial y fue periodista de varios diarios regionales españoles, como el periódico La Verdad de Murcia, el Heraldo de Aragón o La Gaceta del Norte.
Desde 1972, se especializó en el fenómeno OVNI, comenzando con el estudio de casos de la Real Fuerza Aérea Española. En 1975, realizó investigaciones sobre el sudario de Turín, hecho que marcó su vida, al dar origen a la serie de novelas `Caballo de Troya`, plasmando, desde un original punto de vista, la visión de Benítez acerca de la vida de Jesús de Nazaret. En el epílogo de la primera novela de la saga, afirma que es el primer libro donde introduce ficción (refiriéndose al viaje en el tiempo que se describe en el libro) en una obra que refleja sus investigaciones.
J. J. ha realizado documentales de televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de supuestos fenómenos OVNI. Con frecuencia, estas obras han causado reacciones de sorpresa e indignación entre científicos, historiadores y arqueólogos, por su personal punto de vista.
En 1992 dirigió un curso de carácter universitario en El Escorial sobre cuestiones extraterrestres, generando críticas por parte de la comunidad científica española, que le acusó de carecer por completo de rigor, ser totalmente `acientífico` y de adjudicar causas extraterrestres a fenómenos explicados anteriormente sin necesidad de intervenciones alienígenas.
En multitud de ocasiones ha sido acusado de plagio, por haber copiado en varios de sus libros páginas enteras del `Libro de Urantia` sin mencionar la fuente original, siendo el caso más célebre el de `Caballo de Troya` y sus secuelas. Benítez siempre ha negado estas acusaciones, pero sigue alimentando la polémica.
.

RESEÑA: (98131)
Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.
Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados»,
como llama él a los muertos que han vuelto:
«Estoy bien es tan increíble como cierto.»
«Se trata de 160 casos ?al sur de la razón?.»
«Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»
«Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»
«El padre Azul (y su ?gente?) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»
«Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro, si no es así, con más razón.»
«Algún día seremos esféricos.»
«Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»
«El concepto ?vivo? necesita ser revisado.»

Te pueden interesar