‘Descarga libro El Pequeño Instructivo Para La Vida Pdf de Brown H Jackson Jr’

El-Pequeño-Instructivo-Para-La-Vida-Pdf-1416417477.jpg

BIOGRAFIA: (27859)
H. JACKSON BROWN, JR. (Tennessee, Estados Unidos, 1940). Publicista y escritor estadounidense, famoso por sus libros sobre motivación personal. Antes de ser escritor, trabajó como director creativo en una agencia de publicidad en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
La primera publicación de Brown fue A Father`s Book of Wisdom, que fue rápidamente seguida por P.S. I Love You, una colección de dichos y observaciones de su padre y madre. Este último contiene la famosa cita (véase más adelante) que a menudo se confunde haber sido dicho por Mark Twain.
Ambos títulos fueron muy populares y esto llevó a dar a luz a Life`s Little Instruction Book (El pequeño instructivo para la vida), que fue escrito originalmente como un regalo de despedida para su hijo rumbo a la universidad, Adam.
Este libro contenía 511 recordatorios acerca de «como vivir una vida feliz y útil» y se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo. Ha aparecido más de dos años en la lista de bestsellers del New York Times, entre ellos más de un año en el puesto número uno.

RESEÑA: (95646)
Escrita originalmente como regalo amoroso de padre a hijo, esta colección de instrucciones de mente y corazón, que puede enriquecerse con experiencias personales, tiene el propósito de trazar un mapa para que los hijos se conduzcan por los senderos del bien, la felicidad, la bondad y la justicia, a fin de gozar la vida plena de armonía que todo padre anhela para su hijo

Te pueden interesar